Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

jueves, 26 de abril de 2007

Caravana de Luz

En mis sueños aparece cada noche una marcha alegre de personas, de animales, de cosas que se dirigen a las montañas. Humanos con patas de gallo, caballos que hablan, tazas de té que bialan con osos polares, parejas de sillas caminando abrazados … Hay un ambiente de fiesta, una gran alegría de irnos a la montaña allí donde está la luz dorada. Detrás de las montañas están las praderas verdes, los lagos azules encantados, mares salvajes, los bosques llenos de miles de variedades de flores. Aparezco en estos sueños junto con mis amigas y amigos de yoga, junto con las personas y cosas que más quiero. Tocamos instrumentos mientras caminamos y cantamos y disfrutamos de nuestros compañeros de viaje. Todos nos queremos, somos puro amor …

Cuando me despierto por las mañanas suelo tener una risa en la cara y me siento tremendamente feliz. Las montañas de la luz dorada y la marcha alegre de que formo parte cada noche me encantan. A veces me pregunto cual de mis dos vidas es la realidad: ¿la del día o la de la noche? … aunque tampoco importa mucho. Además siento que de alguna manera mi vida durante el día empieza a parecer poco a poco a mi vida en los sueños. Cuando miro las montañas desde lejos en la ciudad me llaman y me atraen y parece que están envueltas en una luz … ¿una luz dorada? Esta misma luz lo veo también alrededor de las personas que quiero y en el horizonte del mar cuando me acerco a la playa. Y es la misma luz que aparece cuando cierro mis ojos en mis meditaciones.

Mis bellos y locos sueños me están avisando que se está produciendo un gran cambio. Estoy dejando mi vida de antes y me estoy adentrando poco a poco en una vida totalmente nueva. Una vida en que hay lugar para mucha magia, para cosas sorprendientes y para inovación. Es una vida lleno de surrealismo, sin los condicionamientos de toda la vida. Una vida lleno de alegría, luz y creación de nueva vida. El amor y las amigas y amigos tienen un lugar destacado en ella, la intuición y la creatividad son mis guías. Siento como este nuevo mundo, esta nueva existencia siempre ha estado presente en mi, estaba esperandome pacientemente … y ahora que me estoy conectando con ella me da la bienvenida con mucha intensidad.


¡VIVA! :-)


Me espera la aventura, el juego, lo simple … las mil posibilidades. Iré despacio, con plena confianza y en el camino iré sembrando con mucho placer. Disfrutaré como nunca con las personas que están a mi lado. Tendré mi corazón abierto para cualquier persona que quiere formar parte de mi existencia y con quién puedo compartir la dicha.

... pues ya sabes estoy aquí esperándote ;-)

Un fuerte abrazo ... Joost


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche estaré contigo y marcharemos juntos hacia la luz dorada detrás de las montañas :-)

Beso Tania

Ashtanga Yoga dijo...

Me encanta la foto del sol reflejado en el mar que has puesto en tu articulo

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org