Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

jueves, 5 de abril de 2007

Por fin soy libre


Ahora que soy libre
de relaciones dominadoras
de lo que uno debe hacer
de las opiniones de los demás
de las reacciones movidas por el ego

Ahora que soy libre
de los trabajos que no gustan
del apego a lo material y al lugar
de la presión del futuro
de las culpas del pasado

Ahora que soy libre
del karma de mis vidas pasadas
de influencias de mi familia
de ser un padre autoritario
de mi nombre

Ahora que soy libre de todo esto
¿qué voy a hacer?

Busco mi centro
para profundizar más y más en la meditación
para saludar al silencio y la soledad
para conectar por primera vez con mi esencia
para encontrar un estado de paz y tranquilidad

Mi corazón se ha abierto
para expresarme unicamente a través del amor
para vivir lo que no se ve, lo que se siente
para tener como placer más grande el compartir
para dar todo con libertad y sin espectativas

Mis energias fluyen
para sanearme a mi mismo en cada momento
para ser un ejemplo de paz y conciencia
para ser un puente entre el universo y otros seres
para hacer este mundo un lugar un poco mejor

Me siento el mago que siempre he querido ser
para crear belleza y puntos de encuentro con las palabras
para pintar paisajes hermosos con colores y alegría
para entregarme al sonido y emitir buenas vibraciones
para crear nueva vida …

¡Por fin soy libre!
y puedo ser quién soy realmente

2 comentarios:

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

Vibrante, liberador. Te he puesto en mis enlaces. Un abrazo cordial de Héctor luis Riverolópez
http://www.undialavezyenpaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Cómo dejar de tener un pie en el pasado y otro en el presente para poder tener los dos en el presente y asegurar un buen futuro?
Muchas personas me agarran fuerte de ese pie puesto en el pasado, y ni me veo con fuerzas de pegar un estirón hasta el presente ni puedo ir poco a poco puesto que las mismas me ganan.
No soy libre porque me sugeta el miedo.
Y no sé cómo evitar ese miedo.

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org