Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

miércoles, 18 de abril de 2007

Volver



Tus labios pronuncian tu marcha
al mirar tus ojos sé que es lo que tiene que ser
ahora siento en ti un alivio y un estado de paz
decidiste lo que retrasaste ya tanto tiempo

y aunque a mi me duele mucho perderte
aunque no quiero dejar lo nuestro que cada vez es más hermoso
aunque sé que con más tiempo
habían florecido mil flores en nuestra amistad

es justamente mi amor por ti en constante aumento
que me hace inmensamente feliz
feliz por saber que vuelves a tu hogar, a tu gente
a tu tierra, a tus raices, a tus recuerdos, a tu esencia
feliz porque dejas atras los recuerdos de malos tragos
podrás renacer, iniciar un nuevo ciclo, crecer más y más

cuanto me gustaría estar presente fisicamente allí
y formar parte de tu nuevo mundo mágico
aunque a pesar de la distancia que nos separará
estaremos cerca, estaré contigo estes donde estes
nos conectaremos, nos enviaremos energia y mucha luz
escribiremos palabras hermosas

amiga no sabes cuanto te quiero
eres y serás mi mejor amiga para siempre

No hay comentarios:

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org