Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

jueves, 31 de enero de 2008

MBNA, visa solidario

MBNA España ha creado una visa para colaborar con proyectos solidarios. Los proyectos que ha elegido MBNA para colaborar son la fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria y WWF / Adena.


Por cada persona que se apunta para una de estas tarjetas de crédito solidarias, MBNA dona 15 euros en nombre del nuevo cliente al proyecto elegido. Cada vez que utilizas la tarjeta visa, seguirás contribuyendo a la causa del proyecto elegido.

Más información y/o darte de alta para la VISA solidaria

La tarjeta de crédito VISA de MBNA no cuenta con cuotas anuales ni conlleva un cambio de banco. Entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de pedir hasta dos tarjetas adicionales gratuitas; teléfono gratuito de atención al cliente las 24 horas del día; responsabilidad cero por uso fraudulento; envío de tarjeta de repuesto urgente; y cobertura en la protección de compras en caso de robo o daño accidental.

Además, el usuario decide cuánto quiere pagar mensualmente, tiene hasta 56 días libres de intereses en compras y puede disponer de dinero en metálico en su cuenta corriente mediante una sola llamada telefónica. La tarjeta también ofrece descuentos en gasolina, hipermercados y grandes almacenes.

Los titulares de la 'visa' acumularán puntos --seis por cada compra realizada-- que pueden canjearse por regalos o transformarse en donaciones para los proyectos solidarios de la ONG. En cuanto a los regalos, MBNA cuenta con el catálogo 'Más' que detallan todos los productos disponibles y los puntos necesarios para conseguir cada uno de ellos.

Más información y/o darte de alta para la VISA solidaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pornography 's all right in case you are a grownup - just in moderation. Do not underestimate a shy woman as you will only see gorgeousness, once exposed. I didn't want my Mom helping me,
therefore it was very liberating for me to know I could help it
become on my small own.

Feel free to surf to my web page webcam sex

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org