Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

domingo, 27 de enero de 2008

Gracias Chile ... te quiero harto

Gracias por recibirme con un tiempo de verano agradable, gracias por tu gente amable y hermosa, gracias por darme amigas y amigos chilenos, gracias por tu comida y bebidas riquissimas, gracias Santiago por tus calles llenos de verde, gracias Valparaiso Viña Maitencillo por tus playas, tu mar, el marisco y la brisa agradable, gracias por los vinos ricos, por el pisco sour con gengibre, los desayunos con nescafé y palta, gracias por las fiestas que he podido compartir, gracias por tu magia, gracias por haberme regalado el día a día de tus ciudades ... te echo de menos y echo de menos a mis amigas y amigos que tanto quiero ... gracias por aquellos seres que me recibieron en sus casas con tanto amor ... volveré pronto ... Chile estás en mi corazón para siempre ... ¡TE QUIERO HARTO!

Jo





























1 comentario:

Anónimo dijo...

Si po!!

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org