
Por cada persona que se apunta para una de estas tarjetas de crédito solidarias, MBNA dona 15 euros en nombre del nuevo cliente al proyecto elegido. Cada vez que utilizas la tarjeta visa, seguirás contribuyendo a la causa del proyecto elegido.
Más información y/o darte de alta para la VISA solidaria
La tarjeta de crédito VISA de MBNA no cuenta con cuotas anuales ni conlleva un cambio de banco. Entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de pedir hasta dos tarjetas adicionales gratuitas; teléfono gratuito de atención al cliente las 24 horas del día; responsabilidad cero por uso fraudulento; envío de tarjeta de repuesto urgente; y cobertura en la protección de compras en caso de robo o daño accidental.
Además, el usuario decide cuánto quiere pagar mensualmente, tiene hasta 56 días libres de intereses en compras y puede disponer de dinero en metálico en su cuenta corriente mediante una sola llamada telefónica. La tarjeta también ofrece descuentos en gasolina, hipermercados y grandes almacenes.
Los titulares de la 'visa' acumularán puntos --seis por cada compra realizada-- que pueden canjearse por regalos o transformarse en donaciones para los proyectos solidarios de la ONG. En cuanto a los regalos, MBNA cuenta con el catálogo 'Más' que detallan todos los productos disponibles y los puntos necesarios para conseguir cada uno de ellos.
Más información y/o darte de alta para la VISA solidaria