Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

jueves, 6 de marzo de 2008

Divina




Wow!!!!

El otro día una amiga me envió esta imagen y me ha llegado hasta las profundidades de mi corazón :-) ... ¿A ver que ocurre con vosotros?

Los ojos son para mi como una puerta a la luz universal, la belleza es de una clase raras veces visto, cuando miro la niña (que debe ser de la India o por allí?) me entra una gran felicidad, unas ganas enormes de vivir y de ser ...

Un abrazo ... y doy las gracias a esta niña y a su fotógrafo por compartir con nosotros tanta luz!

1 comentario:

Mariano dijo...

Increíble!
Me recuerda a una persona que una vez me sugirió que busque una foto mía de pequeño y me dijo "Bien , tú eres ese niño, trátate a ti mismo de la misma manera que tratarías a ese niño"

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org