Sloyu: aprende a vivir sin prisa
Slow food, educación, cuerpo y mente, ocio y viajes, hábitos y reflexiones ...
sloyu.com

jueves, 8 de marzo de 2007

El Secreto




Me tocó el otro día en el "juego de la conciencia" de Osho la carta: "Agradecimiento". Es una carta muy hermosa que estoy utilizando en mis meditaciones en estos días.

El significado de la carta del agradecimiento es resumido: "Agradecimiento es ser capaz de sentirse agradecido por cualquier cosa que reciba, por el placer y el dolor, sin distinción, sin elección" … o sea aceptar la vida tal como viene. Cada dolor lleva dentro de si las semillas de nuevos placeres … no hay que desesperarse por situaciones adversas.

En la película "El Secreto" que vi el otro día hablan del agradecimiento como la base para conseguir la prosperidad. La receta que dan para conseguir una vida próspera es:

  • agradecer diariamente al universo lo que tienes

  • pedir al universo desde el corazón aquellas cosas que anhelas
  • abrirte y entregarte a tus peticiones y visualizarlas diariamente (la ley de atracción)

Te aconsejan hacer una lista de aquellas cosas con las que estás agradecido y luego hacer otra lista con aquellas cosas que anhelas. La película "El Secreto" es un producto muy americano y se enfoca mucho en el dinero y por lo tanto hablan mucho de deseos relacionados directamente con en dinero como ser millonario, tener una casa grande, tener un coche de lujo … personalmente creo que habrá que añadir a la receta una linea más que es: "que tus deseos aportan algo que te hace realmente feliz, o sea algo que deseas desde muy profundo en tu corazón". Se cumplirá además con mucha más facilidad si tu deseo aporta algo positivo al universo.

Desaconsejan en la película dedicar pensamientos a aquellas cosas que no quieres en tu vida porque cada vez que piensas en algo que no quieres (la pareja con que acabas de romper, la mala suerte que has tenido ayer, la compañera del trabajo que tan mal te cae, las cuentas que no puedes pagar … etc) mandas energia a aquel asunto que NO QUIERES. El universo al no saber distinguir entre lo que es bueno o malo para ti ... hará entonces que te llega más de lo que estás visualizando. O sea, ¡ten mucho cuidado! … eres lo que visualizas y piensas.

Proponen en "El Secreto" buscar una piedrita (en la playa, el bosque, el rio, la montaña) y llevarla siempre encima en tu bolsillo como recordatorio (una ancla!) del agradecimiento y para visualizar cada vez que tocas la piedra tus peticiones del corazón. El mensaje de la película es lindissima … "somos responsables por todo lo que nos ocurre y creamos nuestro propio mundo" … "somos y atraemos lo que pensamos y visualizamos" …

Bueno … yo he hecho mi lista de cosas por lo que estoy agradecido (que es larga) y ya lo he memorizado. También he hecho mi lista de lo que anhelo desde mi corazón, cosas que aportan además algo positivo a la existencia, que harán del mundo un lugar más hermoso y más amoroso. También he memorizado esta lista. Cada día dedico unos minutos a agradecer lo que tengo y visualizar lo que me gustaría conseguir y la verdad es que con mis visualizaciones mi vida está ahora más bonita. Siento y sé que ahora tengo el apoyo de una fuerza ilimitada, que me están ayudando seres mágicos y guías personales para conseguir mis retos. Encima soy más conciente de lo que quiero de verdad. La intención que doy a mis actos es ahora mucho más clara y dirigo mis energias exactamente allí donde se precisan para conseguir lo que realmente me hará feliz. Es la CONCIENCIA justamente que me lleva allí donde quiero estar y es también la conciencia que me hace aceptar la vida tal como viene. Viva la conciencia! Viva! Viva!

Existen unas herramientas maravillosas que te pueden ayudar aún más para visualizar y conseguir tus anhelos del corazón: los cristales. En los próximos días publicaré aquí un texto sobre mis grandes amigos los cristales.


Te mando mucho amor ... y agradecimiento por estar aquí conmigo compartiendo ideas y energía. Un fuerte abrazo ... Joost


Más fuentes sobre el agradecimiento, la visualización, sobre como conseguir prosperidad:



169 comentarios:

Anónimo dijo...

Wahe Guru!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por todo... Con estas cortas palabras ayudas a hacer felices a muchos. Te deseo todo lo mejor!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Me encantó esta corta lectura, hermasa para seguirla como ejemplo...hermosa, para hacerle al agradecimiento un momento en nuestra vida...

Olaya Lillian dijo...

¡Qué lindo encuentro con tu blog! Ya quedó anclado en mi barra de sitios predilectos...

Saludos desde el noroeste de México,

Olaya Lillian. :-)

Anónimo dijo...

Otra frase del secreto muy copada es de Joseph Campbell
"Sigue la dicha y se abriran puertas donde habia muros"
Muy bueno el blog
de Argentina
Magiko

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es muy inspirador saber que si existen las cosas bellas. gracias.Gaby

Anónimo dijo...

Desde el confín del mundo, saludos, gracias por querer el bien para todos.
Amor y Pureza de alma.
Avellana

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog, desde muy lejos en Israel te lei y me hiciste muy bien, gracias,

Mac13 Diseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mac13 Diseño dijo...

Soy miguel Angel, soy de mexico y cito a: Buda
563 AC-486 AC. Sidhartha Gautama. Fundador del budismo.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Unknown dijo...

hola yo vendo los dvd y audios de la pelicula el secreto con subtitulos en español el audio de las 100 citas el secreto y el audio de la pelicula el secreto en español para escuchar todo el dia. pedidos a marthitamedinacarrillo@hotmail.com

http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com/

http://elsecreto.blogia.com/

Anónimo dijo...

Deseo todo lo mejor, todas nuestras listas de anhelos y deseos cumplidos! Y agradezco toda la magia que hace que haya tantos secretos para sorprendernos... Serendepity!!!

Enrique Taboada dijo...

Hola, soy de Tijuana, Mexico, y acabo de ver la pelicula y la verdad estoy facinado con todo este poder y amor, soy abogado y aunque a veces me es un poco dificil poner en practica todos estos conocimientos por mi profesion, creanme que lo estoy intentando es mas, (ya traigo mi piedrita en mi bolsillo), es fantastico lo que me esta pasando. se que esto no llego a mi por casualidad, llego por alguna razon, y la verdad estoy muy agradecido.... gracias al universo por este regalo maravilloso.

Monocrome dijo...

Gracias, he leído lo que necesitaba. Gracias «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»(Sigmund Freud)

Anónimo dijo...

asi es, y asi debe ser. estar agradecidos siempre. que bueno que te esté pasando seguún tu anhelas. luz.

Anónimo dijo...

vi el secreto y me gusto, pero siento que no esta completo, pues asi como podemos usar el secreto para cambiar nuestra prosperidad, el amor, la salud y el encontarse a uno mismo, por que no usarlo tambien para cambiar y sanar a nuestro planeta?

Anónimo dijo...

por cierto si me gusto, y si alguien quiere hacer comentarios al respecto o hablar del tema, contactenme: ayyelos17@hotmail.com

Anónimo dijo...

para descargar la pelicula del secreto subtitulada (y gratis)

http://www.newnsg.com/Foro/

es una comunidad a la cual se entra por recomendación, a mi me invitó tenisrojo un amable tipo que conocí en otro foro
saludos

Anónimo dijo...

No necesitan comprar el secreto, lo pueden ver gratis en la pagina web: www.tuluzinterior.com ademas de otros videos interesantes, saludos

Anónimo dijo...

El secreto ha ido llegando poco a poco a mi, las cosas te van llegando cuando las necesita y muy acertados tus comentarios "Cada dolor lleva dentro de si las semillas de nuevos placeres "

Unknown dijo...

Todavia no vi la película. Me parece muy positivo el dar gracias a diario por todo lo bueno y malo que nos sucede.

Tengo dudas sobre nuestros anhelos de corazón. Nuestras peticiones si son todas las cosas que nosotros queremos para nuestro bienestar, cómo podrían contribuir en el bienestar del universo?.

Anónimo dijo...

para veronica entonces no solo pidas prosperidad solo para ti pide tambien por y para el mundo y da gracias por eso

Anónimo dijo...

estuve viendo la pelicula el secreto esta buenisima se la recomiendo a todos, puede cambiarles su vida, tambien vi otro video muy interesante de visualizacion, busquelo en youtube uno q se llama visualizacion

Anónimo dijo...

la direccion es ttp://www.youtube.com/watch?v=1cLjQaLd04g

Anónimo dijo...

Luz..., como te llena de energía el agradecer, ¿es un secreto? ¿o es que las cosas más simples y potentes siempre están escondiditas para sorprenderte...? Bueno yo me dejo sorprender, es bonito...

Anónimo dijo...

Me alegra saber que cada vez hay más personas que se interesan por estos temas.Y es cierto lo que piensas, lo atraes.Ya que yo estuve una temporada continuamente pensando en unos chicos y me los encontraba por todas partes, y eso nunca me había pasado con nadie, y más con ellos que no eran ni de mi barrio ni nada.Es súper mágico pensar la energía que emitimos y que luego se nos devuelve.
Saludos, me ha gustado tu tema.

Anónimo dijo...

Les remomiendo para que la vean www.tuluzinterior.com ahi la pude ver y tambien descargue otra que se llama y tu ke sabes tmb es muy buena saludos

Anónimo dijo...

gracias por recordarnos algo que en el fondo todos sabemos pero no llevamos a la practica.
me incluyo absolutamente.
nada es porque si en la vida, por algo llegue hasta aca hoy.

CHECOLAZCANO dijo...

GRACIAS A DIOS Y A EL UNIVERSO LA LEY DE ATRACCION YA ES RECONOCIDA COMO EL SECRETO.Y COMO YA TODOS SE ESTAN INTERESANDO EN EL SECRETO Y OTROS MAS QUIEREN SABER MAS ACERCA DE EL SECRETO PUEDEN VER LOS VIDEOS EN YOU TUBE Y GRATUITAMENTE PUEDEN SABER DE QUE SE TRATA EL SECRETO O LA LEY DE ATRACCION.UN SALUDO A TODOS DESDE MONTERREY,MEXICO.DIOS NOS BENDIGA

Anónimo dijo...

el secreto ha cambiado mi vida por completo, mas que todo en el rumbo profesional, les recomendo hacer un collage como lo muestran en la pelicula, recorté revistas illustrando mis sueños, lo coloqué en mi pared, el sencillo hecho de tener a todos mis mas profundos anhelos en imagen frente a mis ojos todos los dias me llena de fe, de felicidad y de motivacion. Empezé hace meses, y les digo algo : ES UN MILAGRO, ya vi concretizarse varios de mis deseos!
Estoy tan agradecida!!
Les deseo a todos lo mejor, no dejen de tener fe y de luchar por alcanzar la plenitud y la felicidad!

Anónimo dijo...

La pelicula con subtitulos en español y calidad de DVD la pueden encontrar en http://www.torrentspain.com/ ahi se van a buscar y le ponen “the secret” tienen que tener un programa para bajar torrents yo les recomiendo utorrent.

Sofia dijo...

Hola a todos...
Me gusto mucho esta pàgina, acabo de ver la pelìcula "El Secreto" y estoy muy emocionada con todo lo que esto puede lograr!! las cosas no pasan por casualidad y sè que ocurriran cosas muy buenas! me gustarìa intercambiar opiniones o experiencias al respecto. Si desean hacerlo pueden escribirme a: sophias9@hotmail.com
Saludos y muchos èxitos!!

Anónimo dijo...

Buenas noches! me encantaron todos sus comentarios, yo vi la pelicula el secreto y me parecio hermosa, la verdad al dia siguiente me desperte con una energia diferente y positiva, pero al pasar los dias me ha costado seguir con la misma energia y con pensamientos positivos, me gustaria saber como puedo lograr mantener esos pensamientos para que por la ley de la atraaccion todo lo que venga sea positivo... gracias

Anónimo dijo...

Seguiir viendo lapelicula una y otra vez.

Anónimo dijo...

yo tengo la pelicula para el que la quiera y viva en Buenos aires.
escriban a elsecreto2007@gmail.com para hacer su pedido.

Anónimo dijo...

Mi nuera me dio la facilidad para informarme sobre las 100 Citas de la pelicula "El Secreto"... y luego por medio de Internet he llegado a su muy interesante articulo... Me sumo a todos quienes han expresado sus personales comentarios...por cierto cada cual encontrando alguna relacion con los mensajes de la pelicula.
Que viva por siempre y para siempre la gratitud que es la mejor manifestacion de alegria de quienes guardamos los mas lindos recuerdos de la vida.
Felicitaciones y muchas gracias por permitirme expresar mis pensamientos.

Anónimo dijo...

justamente AHORA me estoy leyendo el libro de "el secreto". me he puesto a buscar por internet más información, y laprimera página que veo es esta.
gracias, y mucha felicidad para tí i para todos!!

Anónimo dijo...

Gracias por éstas informaciones. Yo vivo en Canada y lo que acabo de leer en tu blog, me ha confirmado que el mundo ésta haciendo una revision de valores que nos vuelca hacia lo positivo. Puedes informarte acerca del "Slow down culture", por ejemplo.
Para los que tienen la Biblia, lean Mat 7:12, veran otra expresion de la Ley de la atraccion.

caro dijo...

Agradezco a Dios porque llegaron a mí las películas ¿y tu que sabes? y El Secreto. Las veo una y otra vez , y en cada ocasión encuaentro algo más. Las recomiendo ampliamente. Son maravillosas herramientas para mejorar la calidad y la percepción de nuestras vidas. Reciban todos y abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Wow, garcias por la recomendacion vi las peliculas en www.tuluzinterior.com y se me hicieron espectaculares es lo que siempre andaba buscando y al fin lo encontre

Anónimo dijo...

...gracias por tu luz...por que no hay casualidad...me encontre con este blog, buscando buscando mas info sobre la peli "el secreto"

desde este mismo planeta un beso y que la luz te envuelva!!!

Inlakesh...

sandra

Anónimo dijo...

Debemos visualizar nuestro propio mundo. PUes bien... yo pido a todos que a partir de ahora visualizemos un mundo mejor para todos y se lo digamos a la gente. Olvidémonos de conseguir dinero, consigamos un mundo mejor... visualizad paz, respeto, belleza... Si empezamos unos pocos, haremos mucho más que uno solo. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por que lo que se dice, en este libro es cierto, y hay que pedir y visualizar un mundo mejor para todos los que habitamos en el desde el reyno animal,vegetal y todo lo demas.

Anónimo dijo...

Yo tuve algunas experiencias de formar mi destino antes de que supiese del secreto, la ley de la atraccion y demas..., ahora mismo, que me ha llegado este estudio en formato de pelicula, estoy aun mucho mas convencido de que hay algo que podemos controlar para manejar nuestra vida como mejor lo consideremos.
Saludos y Gracias !

Anónimo dijo...

EN EL MUNDO DEBE HABER PERSONAS CON ESA VIISION DE VIDA, SABES YO SIEMPRE PIDO A DIOS QUE ATRAIGA A MI VIDA PERSONAS Q LE DEN VALOR A LO ESPIRITUAL Y LO HE VISUALIZADO CREO EN ESTO ANTEDS DE VER LA PELICULA EL SECRETO Y EN MI VIDA LAS PERSONAS Q LLEGAN ULTIMAMENTE SEA POR INTERNET, PERSONALMENTE POR TELEFONO SON COMO LO Q HE PEDIDO GRANDES SERES HUMANOS, COMO TU.GRACIAS POR DEJARME VER ESA PELICULA NO LA HABIA VISTO SEGUIMOS CONECTADOS DESDE EL ESPIRITU

Unknown dijo...

Bueno.. acabo de ver la pelicula, concuerdo con muchas cosas.. pero tambien tengo ciertas dudas, y no kiero perder esto.. asi que seria agradable platicar con alguien sobre ello, y reafirmarlo! ya que al hablar y comentar sobre algo.. te ayuda para creertelo! es mi mail por quien desee.. cesar_rgurz2002@hotmail.com

Unknown dijo...

haha que torpe,sobre el recado anterior.. puse mal el mail, es.. cesar_rguez2002@hotmail.com

Gerardo González García - triplege - dijo...

Después de leer el libro Mercadotecnia Espiritual mi vida ha comenzado a cambiar, todo lo que visualizo se concreta, no es rápido pero está sucediendo. Es un milagro sin lugar a dudas.

Francisco J. dijo...

Desde aqui doy mi agradecimiento a Julia por haberme regalado tan valioso secreto...Pues me ha hecho confirmar lo que lejanamente intuia.Te deseo lo mejor...Gracias

Anónimo dijo...

Esta pelicula causa un impacto profundo en tu ser, en mi paso algo maravilloso empiezo haber la vida de otra manara se que a muchas personas les va acostar un poquitin de trabajo pero se que lo van a lograr la clave es piensa en lo que quieres ser y empieza a trabajar en ello piensa en lo que no quieres que pase,asi como en lo que quieres que pase.

saludos cordiales!

Anónimo dijo...

me parece maravilloso como existen personas en el mundo que no sólo piensan en sí mismas sino en sus projimos,soy de Venezuela y mucho antes de ver la película experimente varios acontecimientos de la ley de atracción,ahora es hermoso saber que si la naturaleza es infinita hay infinitas cosas para todos.Todo parte de nuestra mente es ya tiempo de pensar así para ir cambiando poco a poco nuestros habitos y conectarnos con lo positivo en todo momento afirmando así y visualizando que existen más y más personas maravillosas que desean un mundo mejor si lo pensamos será cierto. mucha luz de los hijos de la luz positiva. Dios Su los bendiga .

Anónimo dijo...

Por favor podrías decirme cuando vas ha hacer la publicación sobre mis grandes amigos los cristales.

Gracia, Roberto

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, al internet, al universo, a ustedes, a todo el mundo por ayudarme a ver el mundo de una manera mas optimista, realmente recomiendo el secreto, eso que dicen de que es dificil, no es cierto, es facil! simplemente cambien su manera de pensar, sean optimistas, de verdad funciona!

Noe dijo...

Gracias desde España, gracias de todo corazón. No recordábamos lo que eran lágrimas de agradecimiento, de esperanza, de emoción, de AMOR.

Anónimo dijo...

"El secreto"; perfecto PARA LOS IGNORANTES Y ESTUPIDOS

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola: Creo que todo llega en su justo momento, finalmente es la causalidad, a mis manos llegó un libro de "la ley de la atracción", a los pocos días llego "el secreto", y después el libro de "los cuatro acuerdos", caray no puede tanta gente equivocarse, y en ese momento descubrí que el universo conspiraba para que de algún lado u otro me llegará la información.
Felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

Hola. Soy una persona super sensible que se clava mucho en lo que dice la gente cercana... acababa de enfrentar conflictos familiares y laborales y en verdad este libro me ha ayudado a ver las cosas diferentes. Creo que no hay casualidades, hace tiempo mi tìa me regalo dos cuarzos uno rosa y uno blanco, y el dìa que vi la película los encontré, asi que ahoracargo uno para recordar agradecer a Dios, el estar VIVA!!!

Anónimo dijo...

Soy Maria de Argentina. Realmente el mundo conspira para que vos consigas tus sueños? Mi psicologa me aconsejo ver la peli ya que estoy pasando por una etapa espiritual. Junto con ello volvi a leer el alquimista donde habla del alma del mundo. A veces me cuesta creer en las cosas. Pero porque evitarse pensar en cosas bellas no? Actualmente cuando puedo voy a yoga y todos los dias hago un poco de meditacion. Mi meditacion no es nada ortodoxa. Primero me relajo, despues hago varios omm, despues me pongo a rezar oraciones cristianas y luego me pongo en manos de Dios. Ahora trato de visualizar y agradecer mas lo positivo que lo negativo. Actualmente llevo un relicario que es una rosa y adentro esta la imagen de la sra. de guadalupe, y del otro lado dice protegeme. He leido el libro conciencia de Osho y me ha interesado mucho. Como veras soy de mente muy abierta. Quisiera saber que es eso de las cartas de conciencia de las que has hablado en tu articulo?
Ademas me gustaria pensar que el mundo va a despertar alguna vez de esta voragime de conzumo y competencia, para enriquecernos y apoyarnos todos un poco mas

maria dijo...

hoy, leí un comentario sobre el libro "el secreto" y me impactó mucho...porque a lo largo de mi vida he deseado algunas cosas sin premeditarlas. Simplemente las he deseado y se cumplieron.Nohablo de ello porque cojí miedo...pero al leer ésta mañana...no sé ,creo que sí tiene mucho sentido para mí todo. me gustaria saber, si a alguno de vosotros-as, os pasa lo siguiente,.Ir por la calle o entrar en algún sitio...y sin conocer a las personas que veo, a algunas me dan ganas de abrazarlas, cómo si me atrajeran y en cambio a otras sin haberme hecho nada me repelen...es algo normal ? o es que estoy payà. un besazo a todos

Anónimo dijo...

Hola:
Que gusto encontrar gente con la que pueda compartir este nuevo estilo de vida. A mi también me llego este libro, asi como mucha gente a mi alrededor en momentos muy dificiles de mi vida, y ahora agradezco infinitamente a Dios y al Universo porque increiblemente estoy atrayendo puras cosas positivas, para mi y mi familia.
Gracias otravez.
Desde Mérida,Yucatán.
Rosaura

Anónimo dijo...

el secreto me esta, volviendo segura.

Anónimo dijo...

david avila: vi este corto del EL SECRETO y me gustaria comprar la pelicula original (dvd) con subtitulos o español,alguien sabe en mexico donde conceguirla??? mandenme un correo por fa.
kiizind@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aún mejor que la película "El Secreto", es el libro del mismo nombre: se trata de los mismos autores, los mismos temas y ejemplos pero con mayor detalle y algunas cosas nuevas que en la pelìcula no mencionan..lo recomiendo. El filme es necesario verlo repetidas ocasiones para que "asumas" la idea, o para entender el mensaje, sin embargo en mi experiencia ha sido mas efectiva la lectura (soy mas visual que auditiva, necesito leerlo mas que verlo y oírlo porque lo retengo mejor) para "educar" mi mente a esta nueva conciencia. Saludos desde la Rep. Mexicana.

Anónimo dijo...

VI LA PELICULA HACE TRES MESES, LA HE REPETIDO EN VARIAS OCACIONES Y HE HECHO MI PIZARRA DE LOS DESEOS COMO LO MANEJAN EN EL VIDEO, TODAS LAS MAÑANAS LA VEO AGRADEZCO, VIZUALIZO LO QUE PIDO Y HE TENIDO RESULTADOS MUY GRANDES.ES CIERTO "EL UNIVERSO CONSPIRA PARA HACER REALIDAD TUS DESEOS..."

MARGARET dijo...

MARGARET.

AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO LO QUE TENGO A MI ALREDEDOR.
AMO AL UNIVERSO TAN BELLO!!!
AGRADEZCO LA LECTURA EN TU BLOG, ES
UNA MUESTRA QUE ESTAMOS AQUI PARA LA FELICIDAD!!

SUERTE A TODOS!!
GRACIAS, AMO MUCHO A MI FAMILIA, LA NATURALEZA, MIS SUEÑOS, BESOS!!!

Peter Pan dijo...

Llegue a esta pagina por casualidad, y no he parado hasta encontrar el libro. Me ha encantado y ha cambiado mi vida; pero tambien ha creado muchas dudas. Soy una persona muy creyente, y segun entiendo todo se basa en el universo, en el poder de atracción, y en nuestro interior. Entonces Dios existe?. Por favor decirme algo

Jo dijo...

Maria,

Que lindo que el secreto ha cambiado tu vida positivamente :-)

El hecho de que eres una persona muy creyente es perfectamente compatible con lo que explica "el secreto". Claro que Dios existe ... Dios está en todas las cosas ... está en ti también ... formamos parte de la creación, somos uno con ello ... en eso está el poder ... darse cuenta que Dios está mucho más cerca que creiamos.

Te mando un abrazo y amor ... Joost (el webjefe ;-)

Jo dijo...

Quiero dar las gracias a todas las personas que han dejado comentarios en este blog ... :-) Viva el secreto! Viva nosotros! Viva los cambios positivos!

Les quiero mucho ... un abrazo ... Joost el webjefe ;-)

Anónimo dijo...

Hola, yo no creia en nada de esto y pensaba que la vida te hacia jugadas para divertirte y que tu las tenias que aceptar de buenas o de malas, pero ahora creo en todo lo Divino
de Dios y en las energias del universo, contare algo que me paso:
Hace mucho un amigo de la familia, de mis papas para ser exacto, casi casi hermano de mis papas, les vendio una casa y por tanta amistad no se firmaron documentos, los papas de este amigo fallecieron ambos en cuidados de mi mama y esta persona volvio a vender la casa a lo cual ya estaba viviendo ahi mi madre, y llego el momento de que la sacaron a la calle, todo fue horrible, nuestro mundo se derrumbo y con el paso del tiempo comence a pedirle a Dios, a la vida que se hiciera algo al respecto, porque esta persona se fue a EU y cual va a ser la sorpresa que a los tres días que yo empece a visualizar en mi mente, lo que yo queria que se hiciera con la casa, comenzo a pasar y una hermana del señor que le robo a mis papas le llamo a mi mama tambien de EU y le comento que a su hermano le estaba llendo muy mal y que estaba postrado en una cama enfermo sin poderse mover y que tal vez estaba pagando por todo lo que hizo. Sabemos que algo bueno va a pasar con todo esto. Y lo único que tuve que decir fue lo siguiente... Bendigo el bien en tal situación.... y quiero ver la verdad y al tercer dia que lo dije ya estaban buscando a mi mama.
Cada uno tiene que experimentar lo que le irá ocurriendo y todo en el mundo se va a ir transformando, imaginense que lo hicieramos todos, el universo seria otro.
Gracias por su atención

Anónimo dijo...

Hola, me pareció que EL SECRETO contiene la verdad sobre la cual se deben construir las bases de nuestras vidas. A todos les deseo éxitos, salud y prosperidad, dios los bendiga,

Anónimo dijo...

tal vez muchos no crean en esto, pero no es algo q deba pensarse, es algo q debe hacerse y ya.
YO VI LA PELICULA DEL SECRETO Q LLEGO A MI COMO UN IMPULSO DEL UNIVERSO, YO CASI NO VEO PELICULAS PERO UN DIA ME ANIME A VERLA : AL SIGUIENTE DIA ENCONTRE DINERO, ME LLAMARON DE 7 TRABAJOS Y DOS DIAS DESPUES FUI AL YAK Y GANE... TODO POR EL SECRETO Q AHORA AMO COMO PARTE DE MI.... no piensen demasiado solo haganlo.

Anónimo dijo...

Quiero confesarles que me prestaron la película y traté de verla, sin embargo me asustó tanta banalidad y superficialidad, en primer lugar eso de la Ley de Atracción es una verdadera tomada de pelo, lo que me causa terror es que la gente pueda ser manipulada de esa manera, esté fenómeno no es más que un indicador del gran vacio existencial que persiste y sobre todo el afán de tener por tener, cueste lo que cueste. Siceramente no pude ni siquiera ver más de 15 minutos.
Es bueno que ante este tipo de recetas de bienestar se enfrenten pensamientos escépticos o disidentes. Pero bueno, también respeto la libertad de pensamiento y les deseo la mejor de las suertes con este Secreto que a mí simplemente me parece un buen negocio de los metafísicos del marketing.

Anónimo dijo...

sis se puede calcular y hcer que los sucesos pasen en determinada parte y tiempo por que en si lo unico que se necesita es algo que manda y universo obedecees aquello de lo que esta echo el universo y de los que es si bien la felicidad ayuda y el agradeciniebto

Anónimo dijo...

Gracias por compartir "EL SECRETO"...acabo de enterarme que existe y que esta a nuestro alcanze...espero que seamos todos felices...un mundo feliz

un saludo

Anónimo dijo...

Riggy
Vi la pelicula del secreto hace 2 días, confirme cosas que ya conocia, sin embargo fue para mi una grata sorpresa cuando me dí cuenta que hace tiempo inconscientemente estoy aplicando el secreto. Algo muy similar al principio 90/10 nosotros decidimos nuestras acciones o reacciones. Me siento bien, encontre el amor, vivo una vida siendo feliz, las cosas materiales estan llegando por inercia y con seguridad mejorara.

mario dijo...

los amo es fabulozo lo que estan viviendo que dios los bendiga

LIC. MARISOL RAMIREZ dijo...

Estoy dando un taller acerca de "El Secreto" y buscando aportar coni mis experiencias y mis conocmientos de PNL a mi entorno más próximo Y COMO DICE EN EL SECRETO, GANAR DINERO!!! :) Estoy feliz de saber que existen personas como ustedes, el dueño de este blog y quienes lo leen y comentan...estamos todos en la misma sintonía de los valores humanos y el deseo de crecer...

eva dijo...

hola a todos les cuento que hace poco vi la peli y me ayudo mucho a superarme es tan cierto lo que dice es tan simple suerte y les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

interesante!. Ahora ya entiendo mejor por qué dicen: "Pienso luego Existo".

eva dijo...

hola queria saber como usar el secreto para que la persona q mas amo recapacite ya q hace dos semanas me dijo q no me amaba luego de 9 años de relacion ibamos a casarnos tenemos un terreno, yo se q el me ama solo esta cansado al igual qyo pero lo necesito se q debo darle tiempo seguir con mis cosas me faltan materias para ser medica tengo 25 años y el 27 toda una vida juntos y el representa lo q siempre quise tener pero recien ahora luego de ver el secreto puedo darme cuenta...les parece q debo darle el video para q el lo vea? en realidad ya lo habia visto pero sin atencion porfavor necesito un consejo... no quiero cansarlo... necesito un consejo porfavor...GRACIAS!!!!!!!!

CECILIA dijo...

Terminé de ver la pelicula hace unos momentos y aunque he manejado algunos de estos principios desde hace 7 años;
¡SOLO DESEO CONFIRMAR QUE ES GENIAL! nuestro mundo requiere de ocupantes responsables, creadores, optimistas, etc.
Agradezco a mi Ex.César Dguez M. TGZ-MEX q una vez más piense en mi al obsequiarme el dvd...será la ley de atracción q aún seguimos trabajando? Dios nos bendiga a todos. Gracias
"..somos y atraemos lo que pensamos y visualizamos..."

eva dijo...

hola les comento que acabo de darle el video del secreto a mi novio yo se q el me ama y lo q mas deseo es q se de cuenta de q el es responsable de todo lo q nos paso y q recapacite y vuelva a mi lado para q seamos felices y mejoremos como personas.felicidad para todos

jarocho_dj dijo...

Hola a todos, habia leido las sorprendentes leyes del pensamiento cosmico, se que todo lo que piensas se va hacia arriba y regresa, ahora con la pelicula del secreto me abre la mente de como es la magia del pensamiento. confirma lo que por años pense. funciona, lo eh practicado desde hace un mes y resulta, agradece todo. Diario la veo y encuentro algo nuevo en la pelicula. pense que la operacion de mi sobrina hiba a ser un exito y lo fue.
visualicen. no pierdan la fe que aun yo no la pierdo. si es posible ingresare a dar cursos de todo esto.
saludos

jarocho_dj dijo...

ah tambien se me olvida, vendo las pelicula con subtitulos en español.
escribanme a luis_r93@hotmail.com
envio a toda la republica.
saludos coordiales

Claudia dijo...

Hola soy de Colombia, me encantaron los comentarios de la película la he visto recientemente, y creo que si todos aplicaramos la ley de atracción, el agradecimiento por lo que tenemos y pusieramos en el deseo más profundo nuestros anhelos, lograriamos ser mejores personas en éste mundo.

Anónimo dijo...

Pueden bajar el secreto en mp3 en español, el libro y la pelicula en www.tuluzinterior.com y muchas cosas mas

Fulanita de Tal dijo...

CLARO!! Y ES QUE LAS CABRONAS COMO YO, TAMBIÉN USAMOS EL SECRETO, Y FUNCIONA... REALMENTE NOS INSPIRAS JO

SIGUES CON ESA BUENA ENERGIA, COMPARTIENDO CON EL MUNDO BUENOS MENSAJES: http://publicistacabrona.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola. os indico un sitio donde podeis descargar el audiolibro y el libro de "el secreto" y el audiolibro y el libro "Guia de estudios del Secreto"

http://vagos.es/showthread.php?t=200413

Anónimo dijo...

PARA LA PERSONA MAS ESPECIAL.
DE: HUGO

Mi vida cambio de un día para otro, siempre estoy agradecido por las cosas buenas y no buenas. Simplemente que el universo no las diferencia, si realmente quieres algo, enfocate, piensalo, sientelo, y deja que el universo actué, agradece por todo, finalmente recuerda algo “ las cosas pasan por algo”. Yo estaba sumergido en una ola de pensamientos, que en el fondo me daban mucho miedo, nunca me di cuenta que todo eso yo lo atraía por que me lo imaginaba y lo peor de todo es que lo sentía. Si cambias tu forma de ver las cosas alcanzas un grado espiritual muy alto una confianza inmensa inalcanzable. La gente me voltea a ver, se sorprende cuando me ve, desprendo una energía única en este mundo, mis pensamientos cada día se enfocan mas y mas en lo que quiero. Mi depresión termina, y ahora mi felicidad nace y crece a niveles inexplicables. Si bien es cierto la Templanza es lo que nos ayuda muchisimo a saber quienes somos, a enamorarnos de nosotros mismos, para que los demas se enamoren de nuestro yo.

Un camino hacia la libertad, una sonrisa al cielo, un trabajo diario, un deseo al universo, una lagrima a lo desconocido es lo mas hermoso que podemos hacer por que finalmente NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE TODO. Entonces “YO SOY EL CULPABLE DE TODO ESTE HERMOSO SENTIMIENTO DIOS MIO, MUICHAS GRACIAS POR DARME A MI FAMILIA, POR AYUDARLOS, POR QUE TODO ESTA TRANQUILO, POR LAS PERSONAS QUERIDAS QUE SIEMPRE ESTAN A MI ALREDEDOR , Y QUE AUNQUE AVECES MIS PENSAMIENTOS ME CIEGUEN Y NO ME DEJEN VERLAS SIENTO QUE ESTANA LLY, GRACIAS POR QUE AHORA SOY UNA MEJOR PERSONA, POR QUE TODO LO PUEDO CONSEGUIR, SOY UNA PEROSNA TRIUNFADORA, SIN LIMITES, TODO ESTA EN MI, ATRAIGO LO QUE QUIERO Y LAS COSAS Y PERSONAS SON ATRAIDAS HACIA AMI, ASI COMO YO HACIA ELLAS.

Un dia estaba apunto de perder la vida, fue ally entonces cuando alguien me dijo “HUGO, ¿SABES GUARDAR UN SECRETO?... y le dije que NO… ENTONCES ME DIO ESTO.. Y AHORA EN ADELANTE TODO ME SALE COMO YO ESPERO. LO ESTOY APLICANDO Y ESPERO QUE TU TAMBIEN.. TODO ESTA EN TI.. EN TU IMAGINACION, EN TUS SENTIMIENTOS.

“AVECES LA GENTE CREE QUE ESTOY LOCO POR LOQ UE PIENSO, PERO LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE MIS PENSAMIENTOS ESTAN LOCOS POR MI”. (Víctor Hugo Montaño R.)

huf0@hotmail.com

Ninoska Yévenes dijo...

Hola, muy buen blog, te escribo desde Chile, andaba buscando esta pelicula ya que me la recomendaron, cuando la vea volvere a escribirte.

Saludos. muy lindas tus palabras

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

no he tenido la oportuniad de ver la pelicula, pero tan solo en leer los comentarios se que es muy valioso para nuestra vida.

Anónimo dijo...

Os propongo un curso sobre la Ley de Atracción en http://eradeacuario.blogspot.com

Anónimo dijo...

el secreto realmente funciona!! yo y mi novio lo probamos y tuvimos fe y hasta el momento nuestras listas de peticiones han funcionado, es realmente increible.
si no lo han visto los videos se encuentran en www.youtube.com pones el secreto y te salen son 11 videos en total (o 10) es realemnte increible y enriquecedor para la vida.

Unknown dijo...

Hola a todos!! Me parece barbaro pensar positivamente como lo propone la ley de atraccion. Pero cuando dicen que el 1 por cien de la poblacion mundial “gana” el 96 por cien de la riqueza mundial, no es por la ley de atraccion, sino porque controlan los medios de produccion. Y otro punto mas es que todos no podemos encontrar la riqueza, el rico es rico porque hay un monton de pobres que trabajan para él, ya sea de sirvientes, lavandole la ropa, cocinandole, fabricando su auto, etc. Salvo en el punto de atraer la riqueza economica, lo demas me parece genial

Saludos para todos los cybernautas

Anónimo dijo...

linda pagina la estaré viendo, estoy cansada de atraer cosas negativas a mi vida.

maga dijo...

Estoy muy agradecida por haber recibido El Secreto, no se como cayó a mis manos y juro que desde que lo he leído he cambiado muchas cosas en mi vida, soy más optimista y pienso todos los días en presente,realmente el poder de la mente mueve montañas. La fe es grandiosa, creo que siempre la he tenido en mivida, la fe y la gratitud a Dios.
Gracias, gracias, por todo lo que tengo.

Anónimo dijo...

tarados

Anónimo dijo...

hola estoy totalmente agradecido por haber oido hablar de el secreto pero lo cierto es que no he podido documentarme lo suficiente,pero siento en mi corazon y mi alma que este es el camino que tanto he buscado para mi tranquilidad y felicidad plena agradezco al universo haberlos encontrado gracias a todos y les envio mis saludos de mi venezuela

Anónimo dijo...

Todo lo que sale en esta pelicula, se encuentra en la Metafisica, hay mas cosas de esto en los libros de Conny Mendes 4 en 1 y la enseñanza de los maestros ascendidos como el maestro Saint Germain.

Ruben Rey dijo...

Gracias, por conocer el "Secreto"; mi vida cambio 180 grados, soy empresario, he menejado empresas por toda mi vida (po mas de 30 anos), soy idealista, en todos los negocios he creado mucho dinero, pero jamas lo he podido sostener , a pesar de la consolidacion empresarial que he logrado en algunas empresas, me pasaron una y mil cosas, siempre ocurio algo, lo menos sospechado para siempre estar al borde del fracaso, soy muy trabajador no escatimo el esfuerzo al trabajo, pero siempre faltaba algo. Hoy estoy manejando una empresa de telecomunicaciones; solo el echo de aplicar el secreto en cada paso que doy hoy; todo cambio, es insolito, tan insilito como que ayer fue oscuro hoy es claro. Realmente me siento emosionado, me siento una persona feliz, me siento un hombre diferente. Quiero compartir mi experiencia con todos los que quieran escucharme. Soy creyente del secreto desde hace 45 maravillosos dias. Que viva la vida. Soy feliz. Gracias a Dios que puedo decir gracias, gracias, gracias....

PAM dijo...

Pam: Aún no he terminado de leer el secreto, pero con lo que he leído he aprendido que somos lo que queremos ser y obtenemos lo que deseamos obtener. Estaba deprimida, pero gracias a Dios, donde radica el secreto, estoy auí con muchas ganas de seguir viviendo... Tú vales mucho!!

Anónimo dijo...

5 DE OCTUBRE DEL 2007 21:24 P.M

ALETIA: HACE 3 DIAS ACABE DE VER LA PELICULA DEL SECRETO NO ES NADA NUEVO PARA MI YA QUE LEO, LIBROS SOBRE TEMAS QUE TRATAN DE LO MISMO, DE TENER UNA VIDA LLENA DE PAZ Y ARMONIA Y ME GUSTA CADA DIA MAS ESTAR EN SINTONIA CON COSAS COMO ESTAS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL SIEMPRE EH CREIDO QUE HAY ALGO MAS EN ESTA TIERRA Y SON COSAS Y SITUACIONES POSITIVAS HAY QUE SUBIR, SER MAS CONCIENTES DIJERA MI BUEN "OSHO" CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO APARECE EL MAESTRO CUANDO MAS TE INTERESES POR TEMAS DE ESTE TIPO ,MAS SEÑALES TE LLEGARAN Y SERA UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA PARA TI Y LOS TUYOS. AGRDECE TODO LO BUENO Y MALO DE LA VIDA SE UN OBSERVADOR Y LA VIDA CAMBIARA. DESEO UNA VIDA LENA DE PAZ YA ARMONIA PARA TODOS.

IRMA DE VERACRUZ, MEXICO

Anónimo dijo...

Acabo de entrar al mundo del secreto y te agradezco la oportunidad que nos brindas de compartir buenas cosas como estas.

Siempre he creido en la fe de las personas,siempre habia esperado una oportunidad como esta, en donde esencialmente comparto sentimientos que en la vida he tenido y que no los habia exteriorizado por muchas circunstancias.

Un gran abrazo a todas las personas que creen en el universo de la vida, de nuestras vidas, que es infinito y atractivamente posible. Gracias, gracias,,,,,,

Maryposa dijo...

He encontrado por casualidad en google este blog, y junto en el momento que lo necesito. Gracias por sus todos los comentarios que estoy segura me mantendran en el camino en busca de mi felicidad. Atte.: Maryposa

Anónimo dijo...

Hace 1 mes descubri ,no se porqué no antes (ahora empiezo a entenderlo), el libro de Victor boc "Como resolver para siempre sus problemas de dinero", y lo creí. No obstante me quedó una cierta duda al ser algo de lo que nunca antes habia oido hablar. Ayer logré encontrar por internet la película "el secreto" y si antes estaba al 98% ahora estoy convencido al 100% de que esto tiene que ser cierto.Demasiada casualidad en aproximadamente 1 mes (autores completamente independientes el uno del otro hablando de casi las mismas cosas...), justo cuando empiezo a pensar a todas horas en que tiene que haber algo mejor en la vida que trabajar 10 horas cada dia y vivir hasta el cuello de deudas... Recomiendo el libro (y la pelicula) a todo el mundo!!

Anónimo dijo...

Que buena peli El Secreto, es verdad 100% con solo probar no cuesta nada no!!!!!

Les dejo un link de un video de mi banda preferida EL OJO DE SHIVA (Argentina)
de una canción muy hermosa y llena de gratitud que se llama TODO ESTA AQUI y viene bien para el caso!!!

que lo disfruten!!!!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ypqB9Il5OGk

Anónimo dijo...

Soy de Guadalajara, (mèxico) hace poco leì este libro ya que una amiga me propuso leerlo. EStoy muy motivada con el hecho de vivir con el secreto; sin embargo estoy consciente que es un trabajo de todos los dìas pues cambiar una mentalida negativa que te han inculcado no es fàcil de cambiar.

Mariajo dijo...

Me encantó tu blog. Doy gracias al mundo por poner en mi camino gente como tú aunque ni siquiera te conozca, pero siento cerca tu energía positiva. Gracias por abrirte y expresarte como lo haces y un fuerte abrazo desde Ibiza (España)

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog me encantan ls palabras que utilizas, dan animo y fuerza para seguir adelante desde otra perspectiva...

Anónimo dijo...

a mi realmente " el secreto" me ha ayudado demasiado.
antes era una persona triste vivia deprimida incluso lo unico q queria para mi era morir, pero una vez fui a comprar una pelicula, mi mama lo vio y dijo me hablado mucho de esto compralo lo compre, lo vi y ahora todos los dias agradesco al universo por darme un dia mas de vida para estar con mi familia y la gente q quiero

Anónimo dijo...

saludos la pelicula el secreto padrisima, la recomiendo, eh leido mucho de pnl, y sin rodeos se explica como programar el agradecimiento al universo, (ancla) con la piedrita. genial. todo...

Anónimo dijo...

Saludos padrisima la pelicula. la recomiendo, todo lo veo difrente desde que la vi... con mis alumnos.

Anónimo dijo...

Hola a todos lei el libro y vi la pelicula El Secreto y les puedo asegurar que de verdad poco a poco las cosas en tu vida empiezan a cambiar para bien de la nada recibes buenas noticias y solo te ocurren cosas buenas apliquenlo y comprobaran ustedes mismos lo bien que se siente .
Besos desde Lima Peru.

NATURE MAN dijo...

ME PARECE UN LIBRO QUE NARRA EXPERIENCIAS BIEN IMPOTANTES, ALGO METAFÍSICO Y COMO DICE LA PELÍCULA SOLO UN 5 % DE NUESTRA MENTE ES LO QUE UTILIZAMOS... LES RECOMIENDO ESA LECTURA DEL SECRETO Y LA PELÍCULA

SALUDOS DESDE VENEZUELA

NATURE MAN

Anónimo dijo...

La vida es hermosa... gracias por compartir sus experiencias, que el amor y la gratitud nos colme.
Recuerden siempre que hay que ser constantes para que la ley de atracción se cumpla

Anónimo dijo...

La mejor página que he visitado sobre el secreto es www.tuluzinterior.com con videos foros, audiolibros , descargas etc.

Anónimo dijo...

hola..hace pocos dias, alguien muy especial me a regalado el libro y puedo decir que al principio de leerlo, pense en un cuento de hadas,,,,,,que bien me siento hoy despues de llevar medio libro leido,,,lo aconsejo y dedico este escrito a mi gratitud por habermelo hecho llegar a mis manos,gracias universo, por hacerme participe de que existes..josefina

Rosario dijo...

Me gustaria ver la pelicula.
agradeceria mucho que alguien me dijera como conseguirla.

christiansomar@gmail.com.uy

Anónimo dijo...

¿¿¿Secreto decís?????? En esta vida, hay tres cosa: Suerte, Inteligencia y Esfuerzo. La suerte no depende de nosotros, y si no tenemos mucha inteligencia, con el trabajo, y con el esfuerzo, se equilibra la balanza. esa es la clave. No sólo para la prosperidad, sino, para ser feliz. Os recomiendo el sendero de la mano izquierda, de Fernando Sánchez Dragó, y una frase: "Haz más de lo que te pagan por hacer".
Ése sí que es el secreto. Y no, esas paridas. Ese libro, me o he leído, y opino que no es más que marketing.

Anónimo dijo...

Yo también he leído el libro y he cambiado mi percepción en cuanto a muchas cosas que me ocurrían, siempre me he considerado una persona positiva y el secreto me ha recordado todo lo que he conseguido hasta ahora y por lo que tengo que estar agradecida.se puede creer en él o no, depende de lo que cada uno quiera conseguir...merece la pena,de verdad. un saludo; nana.

Anónimo dijo...

me muero de la felicidad por encontrara tanta gente buena onda y sincronizada con el universo.....vi la pelicula y estoy segurísima que lograraé tooo lo que me proponga...besos y cariños para todos!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS LE DOY AL CREADOR POR PONERME ESTAR CON USTEDES Y ASI DARLES GRACIAS POR QUE ESTAN CON MIGO... ME LLAMO JUAN SAMUEL, DESDE ACE AÑOS ABIA SUFRIDO PROBLEMAS ECONOMICOS Y DESDE QUE EMPESE A UTILIZAR EL SECRETO TODO CAMBIA, LLEGABA A MI TODA LA FELICIDAD QUE ESPERABA Y AGRADECIA SIEMPRE, TODO EL BIENESTAR TANTO ECONOMICO COMO FAMILIAR QUE YO DESEABA, MIS VIDA CADA DIA LA ESTOY DISTFRUTANDO TANTO COMO DISFRUTO DE ESTAR EN ARMONIA CON EL UNIVERSO Y DIOS. AMO AL MUNDO, Y EL MUNDO ME AMA... VENDICIONES Y ORACIONES PARA TOSOS DE MI PARTE Y QUE SUS EXISTOS DE HOY Y SIEMPRE SEA PARA COLABORAR AL REINO DE DIOS

"GRACIAS DIOS, PADE MIO, POR DARME A MI YA A TODA LA HUMANIDAD LAS MARAVILLAS DE TU REYNO."

GRASCIAS POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS... TU HIJO JUAN SAMUEL

Anónimo dijo...

gracias, ha sido un placer encontrarte, personas como tu deberian habermas-----no cambies

Nacho dijo...

Bien, yo estaba estudiando mi carrera de fisica, y luego de haber visto la pelicula del secreto la he dejado. Luego de haber estudiado dias y noches enteras he dejado de estudiar. y con la fuerza de "el secreto" ayer me desperte sabiendo mas que mis profesores, y debajo de mi cama habia un titulo universitario, y ya estoy recibido!!!
Tambien he dejado mi trabajo, con el que me mantenía.
Todo esto lo pude hacer gracias a las fuerzas que me ha dado "el secreto" para que vean cuando tengo hambre, lo unico que hago es mandar energias positivas al universo y a veces se me aparece un sanguche, otras un buen pescado a la placha... es simplemente increible, lo mejor es que cada vez que quiero ir hacia algun lugar, envio mis energias al universo y aparece un auto nuevo con el tanque lleno y manejo hacia donde quiero, y manejo por el carril contrario y gracias a la buena energia nunca he chocado.
GRACIAS AL SECRETO!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno lo de Nacho. Me preocupa igualmente la creciente cantidad de gente con necesidades insatisfechas. Cualquiera que sabe marketing sabe que "necesidad" es carencia + deseo, y eso es lo que todos ustedes tienen. Y se aprovechan de eso los demás para ellos sí hacerse ricos. Ojalá alguien escribiese o filmase cosas acerca de cómo llegar a obtener alegría y cosas materiales a través del trabajo, la inteligencia y la sensibilidad del corazón.

Me preocupan esos comentarios de gente que dice que "necesita ayuda" porque no le está funcionando bien "el secreto". Mi consejo es que no se engañen más, es hermoso creer que existe la solución mágica para todo pero eso no es real, y el problema es que la realidad pega muy fuerte!
Conozco gente rica y se hicieron ricos con un arduo esfuerzo, sin ninguna receta milagrosa, y gente feliz simplemente siendo buenas personas y tolerantes: esos son los secretos!

Anónimo dijo...

Ayer lei el libro y me quede fascinado cuando me di cuenta de que cuando algo lo deseas se cumple, por ejemplo, queria agregar un comentario en este blog y zas, le doy a un boton y se agrega, y eso no es todo, lo realmente fascinante es que hace un año me amputaron las dos piernas y milagro me despierto un dia y rapatapam las tenia las dos son un poco mas cortas pero no pasa nada sera que no especifique bien las medidas en el pedido universal, doy gracias a dios por todo esto que me esta pasando. Si me dan el numero de cuenta del creador del secreto le donare todas mis pertenencias, y si quereis podemos hacer un suicidio colectivo que nunca esta de mas. les dejo mi correo por si se apuntan. Soyunputovagoynoquierotrabajarparaganardinero@elsecreto.com

PONEROS A TRABAR Y SUFRIR COMO TODOS PARA CONSEGUIR ALGO EN ESTA PUTA VIDA Y SI ESTAS DEPRIMIDO O MIERDAS DE ESTAS TENGO UN COLEGA QUE PASA UNAS PASTILLAS DE LA FELICIDAD QUE TE CAGAS. PANDA DE JIPIS CUMBALLEROS!!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanto el secreto, si es verdad que lo enfoca a veces a cosas materiales pero el mensaje de fondo es bello, es cierto entonces que esta en nosotros hacer que las cosas sucedan. Y esto es pensamiento positivo, al leer los comentarios veo que mucha gente le encontro sentido, sin embargo, hay unos graciosos que se burlan como si fuera una broma. Bueno, es por eso que el secreto no es para todos, solo para los que esten dispuestos a creer. Exitos a todos ;).

Anónimo dijo...

hola.. hablando del secreto, si alguien quiere atraer dinero, aqui esta una pag http://ww1.yuwie.com/yuwie.asp?r=340985&vid=

donde te pagan x ttener una cuenta, dejar comentarios, agregar amigos, etc... esta muy buena. se las recomiendo

Anónimo dijo...

que lindisi ma pagina escribo de peru y la verdad q es de gran ayuda mensajes como estos en el internet y mas para mucha gente de esta parte del mundo q se encuentra casi sin esperanzas en un futuro mejor, por mi parte te hago llegar mis mejores deseos y a la vez te doy las gracias a ti y al universo por haberme permitido leer estas lineas de verdad muchas gracias y un fuerte abrazo desde Lima, Perú.

Anónimo dijo...

Que bonito el resumen del secreto. Cuando se habla de este tema, a menudo se olvidan de uno de los impulsores más importantes sobre el poder de la atracción. El psicólogo Carl Jung, ya habló de la imaginación activa como poder para conseguir lo que queremos. Dijo que al imaginarlo creamos la posiblidad de que exista y por lo tanto lo hacemos factible!
Besos!

Anónimo dijo...

Un chico bello Luis adolfo G A, está triste.
perdido en algún Lugar.
Si alguien puede hacer que sea feliz. hágalo!
se los agradezco mucho.

Nacho dijo...

MENSAJE A SAKURA:
Mira, disculpa mi atrevimiento y soberbia, pero me parece que te falta un poco mas de cultura. Podría Hablar largo y tendido pero solo me voy a remitir a unas pocas cosas.
En primer lugar, lo malo es que no haya gente que se tome las cosas con gracia, las personas que se ofenden porque sus creencias son defenestradas con lo terrenal que pueda llegar a ser una broma... es porque tienen una "fe" blanda, no se si me explico.
Luego, eso de que el secreto no sea para todos, creo que tambien estas meando afuera del tarro, mira, con toda esa mala onda que tiraste, no te vas a ganar nunca la loteria. Como estudiante de ciencias, todo lo que afirma el autor es una zanata de aca a la china y simplemente me parece repugnante como hay personas que le dan el canon de religion a un invento de un advenedizo que pretende hacer dinero jugando con los sentimientos de algunas personas... que desde luego estas caen en la red, como una mosca.
Recapitulemos: 1)la gracia no hace daño. 2) El secreto no tiene rigor cientifico y ni siquiera es producto de la fe, desarrollada en la cultura. Es un mero verso.

Anónimo dijo...

estoy leyendo el libro El secreto y la verdad que es hermoso, dice muchisimas cosas que son ciertas cuando uno se lo pone a pensar y yo creo que es la clave para lograr la felicidad solo hace falta ponerlo en practica en nuestras vidas.
Aclaro que tengo 16, como para que se den cuenta que este libro tambien puede llegar a personas muy jovenes.

Anónimo dijo...

hola gracias por crear este libro que ayudara a muchas personas a mejorar su forma de vida y lograr armonizar sus pensamientos con el universo gracias mil

Anónimo dijo...

Saludos a todos!
Definitivamente nos han contagiado con tantas cosas negativas a lo largo de nuestra existencia, que esto es un renacer a una nueva vida. Los invito a todos los que quieran participar de un grupo en "facebook" que armamos en Colombia que se llama VOLVAMOS "EL SECRETO" REALIDAD.

Simplemente buscamos testimonios e historias que apoyen a todas aquellas personas que están descubriendo la Ley de la Atracción.

Que la energía fluya ilimitadamente hacia su más positivos deseos!

Miriam dijo...

Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws

Anónimo dijo...

PERO, BUENO ¡QUÉ CHORRADAS SON ESTAS?
VISUALIZAR... PEDIRLE A LA LÁMPARA MÁGICA DE ALADINO?
POR FAVOR, QUE YA SOMOS MAYORCITOS...
REALMENTE A QUIENES BENEFICIA EL SECRETO ES A LOS QUE LOS HAN PUESTO EN VENTA Y RECAUDADO MILLONES A COSTA DE LA INGENUIDAD DE LA PLEBE.

Anónimo dijo...

aqui nadie da duro a pesetas y claro que hay que pensar en positivo,pero yo cuando me levanto me tengo que hacer el dasyuno,currar para sacar pelas,hacerme la comida,currar para seguir sacando las pelas y comer la cena.no creo en la magia y en este mundo hay lo que hay.no he leido el libro pero las palabras bonitas se las lleva el viento.me gustaria que funcionara pero aqui el unico dios es el dinero, el poder lo tiene los bancos,que ponen a los regidores para dirigir a las hormigas que les da de comer a base de meterles hipotecas.son esclavos del sistema y yo gracias ami curro paso de contribuir a ello.

♥ §£×¥ G¡®└ ♥ dijo...

Por azares del destino me encontré con este blog, me ha gustado mucho, me parece super interesante, yo practico los principios y he logrado muchas de las metas que me he propuesto, tanto económicas como personales, creo que la mente tiene un poder infinito y debemos aprender a enfocar nuestras energías a cosas positivas. Me declaro lectora asidura de este blog, estamos en contacto.

ATTE.

Anónimo dijo...

hace poco me enteré que existe El Secreto, pero les cuento que hace tres años, luego de 38, deje de fumar y fue un milagro y saben como? Estaba hablando con dios por un drama familiar y ya habia encendido el primer cigarrillo, (recien me despertaba) y mi conciencia me alertó que no debia hablar con dios con el pucho en la mano y apoyandolo en el cenicero pense en furmarlo despues y ahi me dije "hipocrita", podrias apagarlo e inmediatamente me dije : podría ser el último cigarrillo..... fue el último!!!!!!! es decir que afirmé que podía ser el último, hete aqui, el poder de las afirmaciones funcionó maravillosamente, hoy puede haber una fumata alrededor mío y ni mu.

Anónimo dijo...

no me pasas el numero de telefono de dios, que el email nunca me lo responde???

Anónimo dijo...

Mas boludos que las gallinas

Anónimo dijo...

Hola que tal¡¡¡ QUIERO CONTARLES LO QUE ME HA PASADO DESDE QUE CONOCI EL SECRETO Y COMO REFERENCIA PUEDEN CHECAR MI COMENTARIO DEL 12 DE AGOSTO DEL 2007 EN ESTE BLOG. MI VIDA A DADO UN GIRO DE CASI 360 GRADOS. LA PIZARRA QUE REALIZE REFLEJANDO MIS DESEOS Y PROPOSITOS SE HAN MATERIALIZADO EN UN 90 POR CIENTO. DESDE SITUACIONES EMOCIONALES,SOCIALES Y ECONOMICAS¡¡¡ ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO CON EL UNIVERSO( DIOS ) POR TODO LO QUE HE RECIBIDO. HA SIDO UN TODO UN PROCESO DESDE CAMBIAR FALSAS CRENCIAS, DEJAR DE RESISTIRME,SENTIRME MERECEDOR,Y DARME CUENTA DE LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE TENGO¡¡¡ EL PUNTO AQUI ES " QUE DE LA NADA PUEDES EMPEZAR A SENTIRTE SANO,SENTIRTE FELIZ,SENTIRTE PROSPERO, ETC. Y DE LA NADA SURGIRA,EL UNIVERSO SE ACOMODARA A A LA TONADA DE TU CANCION" (MICHAEL BECKWIT). YO HE DECIDIDO ESTAR AQUI,SER FELIZ, CAMBIAR MI ENTORNO¡¡¡ Y ESTO SEGUIRA POR MUCHO TIEMPO... LE AGRADESCO A JOOST POR ESTE ESPACIO¡ Y UNA SUGERENCIA NO SE DISTRAIGAN, VISUALICEN,ESTEN EN SINCRONIA CON SU ENTORNO¡ MUCHA BUENA VIBRA¡¡¡

Unknown dijo...

porfavor que alguien me ayude!!!! quiero el audio libro de el secreto. y no eh podido bajarlo de ningun lugar.. si alguien me lo puede enviar a mi correo se los agradecere millll. mi correo es cecylscarlett@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEX DE COLOMBIA Y ME HA GUSTADO EL SECRETO PUES HE SENTIDO QUE LA SE MILLA DE ESPERANZA CRECE EN MI VIDA ES AHORA CUANDO EMPIEZO HA REGARLA CON MEJORES PENSAMIENTOS ´POR ESO TE PROPONPONGO SENTIR TUS ENERGIAS EN MI EMAIL ES DIGRALEX@HOTMAIL.COM GRACIAS POR LEERMEN.
Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL CURSO DE MI VIDA HOY Y ESPERO DAR TESTIMONIO ALGUN DIA COMO LAS PERSONAS QUE APARECEN EN EL SECRETO GRACIAS

Anónimo dijo...

hi friends de todo el mundo, quisiera por favor q me ayudaran a poder a creer el secreto quisiera conversar con alguna persona q ya hubiera vivido esa experiencia del secreto por ayuden quiero saber si es cierto , por fa ayuden es q estoy viviendo en momento muy mal en mi vida y quisiera q alguien me ayudaran todo el mundo me ah hablado del secreto pero quiero saber mas afondo todo sobre el secreto adios se los agradecerede corazon q me ayuden

Anónimo dijo...

friends del mundo este es mi e-mail para que me escriban por favor y me comenten mas a fondo quiero descubrir ese gran secreto q todo mundo esa atracion positiva digame si es cierto, quiero hablar con alguien q ya hubiera vivido esa experiencia en su y quisiera q me contaran su experiencia qquiero q sean sinceros
adios se los agradecere de todo corazon si me ayudan por fa vor

Anónimo dijo...

este es mi e-mail laraseudi@hotmail.com para q me escriban please friend ayudemen

nidia dijo...

yo lei y vi la pelicula, me ha encantado, pero les recomiendo que lean el libro de Camilo Cruz: Mitos y verdades de la ley de la atraccion, ahi entenderan realmente como funciona el secreto. si alguien le interesa este libro escribanme, tambien tengo el de La ciencia de hacerse rico, ahh y tambien les recomiendo el alquimista de Cohelo trata de algo similiar.. gracias !!

MIGUEL dijo...

hola a todos. hace unas semanas lei el secreto, y desde ese dia empece a ver la vida de otro modo, sintiendo que era casi perfecta y maravillosa.sin embargo, desde hace unos dias no gozo de buena salud, no quiero entrar en detalles pero eso me esta preocupando demasiado.por ello, necesito ahora mas que numnca de esa energia positiva que ustedes irradian, que de seguro me fortalecerá. gracias a todos por los mensajes buenos que escriben... la ley de la atraccion y el desear el bienestar para todos es una de las claves de el secreto. les deseo a todos, lo mejor.

Anónimo dijo...

Para los que no han visto el secreto pueden ver la pelicula completa en linea en:

www.tuluzinterior.com

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarme "El secreto", es algo q esperaba para poder manejar mi vida. De todo corazón mil gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS MIL GRACIAS, QUE DIUOS TE BENDIGA, POR ESE APÒPRTE TAN IMPORTANTE

Anónimo dijo...

Les contare lo que me paso con "EL SECRETO" sin saber como funcionaba: hace mas de 3 años y medio estuve un fin de semana en una casa de playa, cada tarde sentada a la orilla del mar mirando el Sunset comese a pedir conocer a mi pareja ideal, describi tal y como quería que fuera, color de piel, signo zodiacal, religion, personalidad, lo unico que no pedi fue su nombre... pasaron 6 meses y en ese entonces ya tenia planes para radicar a fines de año en Italia, una tarde de Julio de ese año(2005)yo habia quedado en salir con unas amigas a pasear, pero recibi una llamada de mi prima pidiendome vernos porque estaba deprimida, asi que cancele a mis amigas y sali con mi prima esa tarde, recuerdo fuimos a tomar gaseosa a una tiendecita que estaba por casa de mi abuela, a la cual nunca habia ido antes y hasta hoy no he regresado a esa tienda, luego nos fuimos al cine y de regreso ibamos a regresar en taxi pero mi prima insistio en caminar un poco, asi que pasamos frente a esa tienda, luego se nos acerco un joven diciendo que estaba haciendo una encuesta de bebidas y que nos vio por la tarde ingresar, yo no queria quedarme porque estaba cansada, pero mi prima insistio en quedarnos, como pense que a ella le gustaba ese joven, me quede y llene su encuesta, al terminarla nos quedamos conversando un rato y nos acompaño hasta la casa de mi abuela, como me agrado le pedi su numero telefonico(cosas que nunca habia hecho antes y no ha vuelto a hacer hasta el día de hoy)nos estuvimos llamado por unas semanas y me dijo para salir, fuimos a un cafe y luego a tomar helados, mientras convesabamos me iba dando cuenta que se parecia mucho al chico que yo describi en la playa en el verano, pero me decia a mi misma solo es coincidencia, pero luego cuando me dijo, soy Acuario y luego soy cristiano... no lo podia creer, y cuando me pregunto como es tu tipo de chico, no queria decirle porque iba a pensar que estaba jungando si le decia eres TU... Yo queria conocer a un chico alto, de tez morena (no muy oscuro), que le encante bailar(y el baila danzas), que me haga reir, que sera Acuario y que la fecha de su cumpleaños sea entre el 20 o 31 Enero(su cumple años es el 25), que sea una persona de desicion, que sea educado y que ante cualquier problema siempre se quede a mi lado, que me haga sentir protegida, pero tambien le puse unos defectos porque no hay perfectos y asi fue lo que llego a mi vida... mantuvimos una relacion de 3 años y 5 meses, logicamente ya no me fui a vivir a Italia, pero los ultimos 6 meses hemos tenido problemas en la relación y solo pensaba, creo que el no es la persona para mi vida y lo repeti muchas muchas veces, quiero conocer a la persona indicada para mi si no es El, hace unos días teminamos nuestra relacion... pense que me afectaría mas pero ahora se que en verdad conoceré a la persona indicada para mi y con Miguel espero mantener una amistad, porque una magia nos unio por mucho tiempo. y el libro EL SECRETO lo lei recien el año pasado y le regale uno a El y consiguio el trabajo que queria y el auto que siempre quiso, por eso si creo que es verdad, por eso creo tambien que mi relacion termino porque yo lo pedi, asi como pedi conocerlo, tambien atraje que termine, se que conocere al LA PERSONA INDICADA PARA MI ahora se como funciona el SECRETO asi que pedire exactamente lo que quiero. tengan cuidado con lo que pidan, pidan bien

Julissa Vela Torreblanca
Lima-Perú

JULISSA VELA dijo...

Pidan en positivo porque el univreso no registra la negacion, si dicen "ya no quiero sufrir" el universo no registra en NO.. y te envio QUIERO SUFRIR.... pidan en positivo y que todo les vaya muy bien.. limpien su aura y vivan en arminia.

Slds

LIMA PERU

Anónimo dijo...

http://elsecreto.synthasite.com/
Para que el 2009 impiese de una ves por todas.
Desde Argentina

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS CONOCEDORES DEL SECRETO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS YA HE VISTO LAS 3 PELICULAS DEL SECRETO Y LA VERDAD ME HAN CAMBIADO LA VIDA SI ALGUNO ES CATOLICO O CREE EN DIOS EN LA PELICULA TERCERA(LOS SECRETOS DE DIOS)PARA MI ES MEJOR EL TITULO LAS PARABOLAS DE DIOS POR Q EL NOS HABLO EN PARABOLAS.SOLO LES DIGO A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q QUIEREN CAMBIAR SU VIDA ACERQUENSE A DIOS POR Q DE EL MANA LA VIDA Y "NO SE RINDAN" ADIOS BYE MIS MEJORES DESEOS ISR@EL

Ashtanga Yoga dijo...

yo tambien tengo la pelicula del secreto y es maravillosa.

Unknown dijo...

lo intento desde hace años pero ni mi vida cambia, ni le consigo a el

Francisco Mosqueda dijo...

Hola mi nombre Arturo

Ahora que mencionan sobre el tema del Secreto y la Ley de Atraccion

Bueno quizas por casualidad

la esposa de mi primo tenia la Pelicula de el Secreto y cuando todos la vimos.

Causo tal efecto, que Me desperto una gran inquietud por descubrir Todo esto y Me puse a Investigar

compre algo de material, libros ya de segunda Mano, busque informacion en Internet, me inscribi en seminarios gratuitos

Imagino lo que Todos hasta ahora tambien han hecho

Pero habia cosas que servian, otras que no
aveces funcionaba, otras veces no funcionaba,

Yo Pensaba bueno ¿pero entonces como funcionaba todo esto?

probe de Todo

Quizas nuevamente por suerte o casualidad encontre pagina en Internet que hablaba sobre un Curso de lo que Segun Yo, ya conocia si claro es de lo mismo bla, bla, bla

( que por cierto esta es su pagina )

http://www.elsecretodelaleydeatraccion.info/


pero apesar de eso me arriesgue y lo Adquiri
( y eso porque estaba en Oferta )

pero Al final no fue ningun riesgo porque en verdad Si hablaba de cosas que no conocia y que no habia hecho, o que estaba haciendo mal

Efectivamente si Funciono, bueno no de la noche a la mañana pero Funciono

Ahora todo es diferente,
Ya no soy tan esceptico a este tipo de cosas
Simplemente queria dejar mi testimonio de que Todo esto es verdad

y que si es posible realizar cosas, sueños y deseos

Solo seria eso por ahora
un Saludo
nos estamos viendo
atte
arturo

Unknown dijo...

hola soy eddy ortiz ten 20 la verdad me adejado inpresionado despues de ver la pelicula , un dia me encontre con un mayorsito me comento un poco de su vida y al ultimo me dijo,hijo todo en esta vida ya esta escrito sola falta leerlo si tienes fe si gres lo mas inposedle se ara realidad.

Elizabeth S. Bañuelos dijo...

Esta muy bueno tu post, y también los comentarios de las personas, yo conoci del Secreto hace algunos años y me parecio tan exacto que me dio por indagar más a profundidad, La Pelicula El Secreto es un excelente medio para que la gente conosca la ley de atraccion, pero no lo es todo detras de ello hay muchas cosas que aprender de la ley de atraccion y de nosotros mismos me parece a mi. gracias por tu informacion muy buena! un abrazo
https://www.laleydeatraccionsifuncona.com

Anónimo dijo...

me gusta mucho este blog y les cuento que yo hace muy poco tiempo me regalaron el libro de el secreto y me parece muy interesante como llevo muy poquitos dias les volvere a comentar lo que me ha sucedido con el transcurso del tiempo,la verdad me he sentido muy mal y el libro llego asi de la noche a la mañana por una amiga si hay frases que tendre que grabarlas en mi cabeza para poder cambiar,por que mi autoestima esta por el suelo,cuando escriba nuevamente espero estar en mejores condiciones
y si alguien ya ha pasado por esto me gustaria que me escribiera para saber como lo hizo mi correo es felicidad_7_@hotmail.com,que esten todos muy bie gracias se despide roxana

Anónimo dijo...

me gusta mucho este blog y les cuento que yo hace muy poco tiempo me regalaron el libro de el secreto y me parece muy interesante como llevo muy poquitos dias les volvere a comentar lo que me ha sucedido con el transcurso del tiempo,la verdad me he sentido muy mal y el libro llego asi de la noche a la mañana por una amiga si hay frases que tendre que grabarlas en mi cabeza para poder cambiar,por que mi autoestima esta por el suelo,cuando escriba nuevamente espero estar en mejores condiciones
y si alguien ya ha pasado por esto me gustaria que me escribiera para saber como lo hizo mi correo es felicidad_7_@hotmail.com,que esten todos muy bie gracias se despide roxana

Luis Carraud dijo...

Excelente! El libro y el video!
A mi y a mi esposa nos ha servido mucho

Anónimo dijo...

es una magnifica forma de ayudar a los dema, yo hace un tiempo empece a aplicar el secreto en mi vida al principio era raro y poco creible, pero recorde un fragmento de la pelicula donde dice que la felicidad es el combustible del exito asi que me base en esa idea, sinceramente muchas cosas me pasaron de un rato para otro, asi que emepece a creer... las cosas pasan segun tus pensamientos, ten fe..gracias por compartir en esta pagina muvha suerte a todos

Fashion Lover dijo...

Me encantó este libro y creo que marcará un punto y aparte en mi vida.

Espero que a todos los que han leído el libro les haya aportado como mínimo un cambio de actitud como a mí!!

http://sumergidaenlibros.blogspot.com/

Besos!!

Mundolatino
Comunidad especializada en contenidos de educación, cultura y la sociedad digital.
www.mundolatino.org